ESCADE y APAP ofrecen servicio de asistencia técnica a profesionales de la administración pública provincial

La Secretaría de Calidad de la Gestión Pública dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, conjuntamente con la Asociación de Profesionales de la Administración Pública Provincial (A.P.A.P.) coordinan la puesta en marcha de un servicio de apoyo técnico orientado a profesionales del Estado provincial que por alguna razón se encuentren demorados en la presentación de sus tesinas o tesis para posteriori estar en condiciones de acceder al cobro del plus que contempla el E.P.U.

Por tal razón invitamos a todos los profesionales que se encuentren en tal situación, a escribir al mail [email protected] dando cuenta de la siguiente información:
Apellido y nombre
Título de Grado
Nivel de posgrado cursado/ nombre y universidad
Breve descripción de su situación puntual con la relación a su tesina o tesis.

Mira también  Derechos del Consumidor: la secretaría en cuestión refuerza apoyo

El análisis cuantitativo y cualitativo de esta información nos permitirá ir definiendo la modalidad de servicio más acorde y conveniente a la necesidad real. Para ello contemplamos convocar a todos los que nos escriban a un par de charlas que nos permitan obtener mayor información para finalmente dar a conocer el dispositivo de implementación del servicio de asistencia.