Vuoto se reunió con el dirigente Martín Sabatella

El intendente Walter Vuoto se reunió con Martín Sabatella, presidente de Nuevo Encuentro, fuerza política que integra el Frente para la Victoria.

En la intendencia, Vuoto junto al diputado nacional Matías Rodríguez; al Jefe de Gabinete, Oscar Souto; al Secretario de Gobierno, Omar Becerra, y al concejal Hugo Romero dialogaron con el dirigente nacional y analizaron la situación en la que se encuentra la ciudad y la provincia de Tierra del Fuego tras los 16 meses de gestión del gobierno nacional que aplica otro modelo de país.

Martín Sabatella tuvo un largo desempeño al frente del Municipio de Morón antes de ocupar cargos nacionales hasta el año 2015 y su experiencia municipalista fue compartida en el extenso encuentro mantenido en el edificio de calle San Martín.

Mira también  Se afianza el Sistema de Estacionamiento Medido

Vuoto y Sabatella evaluaron los datos concretos que permiten advertir sobre los índices de desocupación y pérdidas de fuentes de trabajo en Tierra del Fuego, con efecto directo en la ciudad de Ushuaia. Uno de los datos más preocupantes es la multiplicación de la demanda de asistencia directa que llega a los municipios, que son el primer escalón que tiene el vecino para acercarse al Estado.

El dirigente se encuentra en la ciudad de Ushuaia como parte de la actividad propia de su espacio político y estuvo acompañado de los referentes provinciales Osvaldo López y Javier Calisaya.