Laura Colazo: «Estamos trabajando un proyecto para lograr la llegada de más médicos especialistas»

Durante una recorrida por diferentes obras, la candidata a diputada del Frente Tierra de Unión adelantó iniciativas que presentará en el Congreso Nacional.

Luego de una intensa agenda que incluyó la inauguración del CAPS 8 de Ushuaia, la entrega de un terreno para la Federación de Bomberos, la firma de un convenio con la Fundación Pequeños Pasos para trabajar con niños en situación de vulnerabilidad o riesgo socio sanitario, la candidata a diputada nacional por Tierra de Unión, Laura Colazo, criticó al diputado Martín Pérez, a quien acusó de “habernos hecho perder a todos los fueguinos cuatro años con su inacción”

“Es por eso que estoy dispuesta a ir al Congreso a pelear para que sigan llegando obras a Tierra del Fuego. Si tengo la posibilidad de ser elegida, el primer proyecto que voy a presentar en la Cámara de Diputados será para lograr la llegada de más especialistas médicos a través de un programa federal de responsabilidad sanitaria en recursos humanos», remarcó Colazo.

Mira también  “Vengo con el compromiso de trabajar para que todos estemos mejor”

«Tenemos un país extenso pero donde todo se concentra en el centro y el gran desafío del Congreso que viene es distribuir mejor los recursos para terminar con muchas inequidades territoriales -subrayó-. Por eso el voto al Frente Tierra de Unión es un mensaje al gobierno nacional de que el cambio que quieren los fueguinos no es el centralismo”.

«Si queremos que la provincia siga funcionando necesitamos que los diputados empujen» dijo la candidata. «Desde que comencé mi carrera política siempre demostré estar al lado de todos los fueguinos y a favor de Tierra del Fuego. Podemos debatir, plantear diferencias, tener distintas opiniones, pero necesitamos diputados que trabajen como lo hizo Rosana Bertone, no que hagan discursos testimoniales”, finalizó Colazo.