La Unión de Gremios llamó a un paro provincial para el próximo miércoles

paro-estatales-gremios-reclamo-asamblea

“Acá se tiene que comprometer el resto de la sociedad”, indicó Horacio Catena al convocar a un paro general provincial para el próximo miércoles para frenar los despidos, los impuestazos, y los tarifazos. “No basta solo con los estatales y con la solidaridad de los metalúrgicos”, remarcó el Secretario General de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego.

“Acá se tiene que comprometer el resto de la sociedad”, indicó Horacio Catena al convocar a un paro general provincial para el próximo miércoles.

“Acá se tiene que comprometer el resto de la sociedad”, indicó Horacio Catena al convocar a un paro general provincial para el próximo miércoles.

Mira también  Capacitación en Ushuaia sobre adicciones para profesionales de la Justicia

“Además de ratificar el paro docente, además de ratificar el plan de lucha, estamos realizando con toda la Unión de Gremios un gran paro activo conjunto y coordinado para el día miércoles”, remarcó Horacio Catena al hacer uso de la palabra luego de la marcha de antorchas realizada el viernes en Río Grande.

El Secretario General de la CTA Autónoma agregó, “creemos que el camino para parar los despidos, para parar los tarifazos, para parar los impuestazos, es un gran paro cívico y social, que pare toda la comunidad de Tierra del Fuego, porque para parar todo esto no basta solo con los trabajadores estatales y con la solidaridad de los trabajadores metalúrgicos, acá se tiene que comprometer el resto de la sociedad”.

Mira también  UCR: “Fundamos esta línea para acompañar a Gustavo Melella”

“No peleamos por privilegios, peleamos por mantener lo que con esfuerzo, lucha y sacrificio, hemos obtenido durante todos estos años”, subrayó Horacio Catena.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar