Elecciones 2017. Laura Colazo estrena Spot electoral junto a Bertone

El lunes arranca la campaña audiovisual en los medios y la lista 501 del Frente Tierra de Unión ya avanza con su campaña asociada a la Gobernadora y referente del espacio Rosana Bertone.

En este sentido, tal como lo establece el sistema electoral de las PASO, los candidatos de los diferentes frentes y partidos políticos podrán pautar sus spot de campaña tanto en los medios de TV como en las radios.

Por su parte, la pre candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo lanzara el lunes por TV su primer spot de campaña. Bajo el título Gestión y Trabajo le proponen al electorado cambiar la forma de hacer política. Te lo adelantamos en exclusiva.

Mira también  Mundial Sub 20: Senador Blanco condenó que hayan Tapado los símbolos de las Islas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

En el mismo la candidata a Diputada Nacional, se presenta y habla de que hay que cambiar la forma de hacer política y como ella lo lleva adelante. También se refleja en la gobernadora Rosana Bertone y en su forma de gestionar y trabajar con transparencia y para todos.

Por ultimo habla de su convicción de trabajar de verdad en el Congreso sin olvidarse del territorio fueguino y hacer una defensa de lo provincial, para que el gobierno nacional pueda escuchar y accionar para que la provincia este mejor. Para defender lo nuestro.