Diputados nacionales visitarán Ushuaia

Por iniciativa del diputado nacional de Tierra del Fuego por el PRO – Cambiemos Gastón Roma, durante tres jornadas -11, 12 y 13 de octubre- parlamentarios de la cámara baja visitarán la ciudad de Ushuaia donde se abordarán distintos temas de interés para el desarrollo turístico. El evento cuenta con el acompañamiento de sus pares fueguinos, del INFUETUR y la Municipalidad de Ushuaia.


Río Grande.- En la víspera se reunió la Comisión Permanente de Turismo de la cámara baja donde se anunció ofi­cialmente que en el marco del plan de “Jornadas Comisión Turismo Diputados” parlamentarios nacionales visitarán la capital fueguina.

La visita de los miembros de la comisión antes mencionada será los días 11, 12 y 13 de octubre para participar en los festejos del aniversario y al mismo tiempo, como se viene haciendo en otras ciudades del país, llevar a cabo la “Jornada de Turismo en Ushuaia 2016”.
“Los diputados se reúnen para conocer las problemáticas que aquejan a la localidad, relacionadas al turismo para llevar así soluciones necesarias y concretas”, destacaron desde el despacho del diputado nacional del PRO Carlos Gastón Roma.

Mira también  Laura Colazo “Le estamos dando valor a la producción agrícola en Tierra del Fuego”

Cabe destacar que esta iniciativa fue propuesta por el propio Gastón Roma meses atrás y contó con el apoyo de todos los diputados fueguinos, “quienes expresaron su beneplácito ante la proposición”, señala la información.

En el transcurso de estos meses, los legisladores nacionales han unido fuerzas para trabajar en este importante proyecto tanto para la provincia como para la urbe turística, siendo el diputado Matías Rodríguez quien se ha encargado de la logística y organización del evento contando, además, con el apoyo del intendente Walter Vuoto, el concejal y presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia Tomás Bertotto, el secretario Municipal de Turismo Juan Cherañuk y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli.