Nuevo curso online del dr. Braidot sobre “Neuroliderazgo. Neurocoaching. Neuromanagement”

El mismo es 100 % vía web, en vivo, se dicta en 12 países y tiene doble certificación.

El Doctor Néstor Braidot (www.braidot.com), doctor en Ciencias con amplia trayectoria en su especialidad, fue pionero en trabajar las Neurociencias aplicadas a organizaciones y empresas. Y es un experto en brindar cursos online.

El próximo de ellos será sobre “Neuroliderazgo. Neurocoaching. Neuromanagement”. Apoyar a las personas en la consecución de sus objetivos es una profesión, una tarea a la que las neurociencias han enriquecido con una importante cantidad de nuevas herramientas más avanzadas del coaching, suministrando un conjunto de metodologías para su implementación.

Las clases son dictadas por el Dr. Néstor Braidot y su faculty de profesores especializados, con la participación de profesores invitados de las universidades e instituciones asociadas a cada curso.

Mira también  Ingeniería argentina, antes de la Argentina y antes de la ingeniería (*)

El IBF, Instituto Braidot de Formación, es una institución pionera y con reconocimiento internacional, dedicada a la formación en temas de Neurociencias Aplicadas a la actividad organizacional, neuromanagement, neuromarketing, neuroliderazgo, neuroeducación, entrenamiento cerebral y autoliderazgo emocional.

Más información e inscripción, en www.braidot.com

Néstor Braidot (www.braidot.com) recorre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: Neuroaprendizaje; Neuromarketing; Neuromanagement; Neuroventas; Neuroliderazgo femenino.

Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional; Licenciado en Cooperativismo; Máster en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual; Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.

Mira también  Trastornos de alimentación, cómo evitar que los niños los adquieran

Más de 35 años de trabajo compartido con empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa, le permiten al Dr. Braidot y su equipo,acreditar una amplia experiencia en la creación y aplicación de programas de trabajo