Tito Stefani: “con la nueva Planta Potabilizadora va a haber suministro para los próximos 40 años”.

El coordinador del fideicomiso austral y autoridad de la ANSES local, Tito Stefani, recorrió este lunes junto al intendente de Río Grande Gustavo Melella, los avances en la obra de la nueva Planta Potabilizadora.

“Después de mucho tiempo de gestiones para que se reactivara la obra, el trabajo en conjunto dio sus frutos. Ahora la obra está avanzando y no tiene que haber más demoras hasta estar finalizada en 2017”, explicó Stefani.

Luego agregó que “la única planta que tiene hoy Río Grande potabiliza 1.000 metros cúbicos por hora. Cuando se inaugure la nueva planta, se van a incorporar 2.000 metros cúbicos por hora más a la red, y con ese caudal estimamos que Río Grande va a tener abastecimiento de agua para los próximos 40 años”.

Mira también  Se llevó adelante la Comisión de Tránsito y Seguridad Vial“Bajar la velocidad es una tendencia mundial, inclusive en nuestro país”, dijo Runin

Por último, el Coordinador General del Fideicomiso Austral afirmó que “también estamos trabajando junto a Gustavo para iniciar el programa de mejoramiento de barrios, agua, cloacas y un gimnasio para para Margen Sur, que se financiarán con fondos del Ministerio del Interior”.