Subdelegación de Río Grande: Permanente capacitación de la Policía Federal Argentina

La Subdelegación de Río Grande de la Policía Federal Argentina viene realizando en esta ciudad un sinnúmero de acciones propias de seguridad, pero también acciones de prevención y asimismo de capacitación. Recientemente, la repartición a cargo de la Comisario Roxana Romero participó en jornadas sobre capacitación en enfrentamientos armados y prevención en situaciones de riesgo destinado a cuadros armados como otras relacionadas a la lucha contra el narcotráfico.


La Subdelegación de la Policía Federal Argentina en esta ciudad, a cargo de la Comisario Roxana Romero, informó sobre el desarrollo de jornadas sobre capacitación en enfrentamientos armados y prevención en situaciones de riesgo, realizadas en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

Dicha capacitación fue impulsada por el Comando Institucional de la Policía Federal Argentina en un trabajo mancomunado con el personal de la Superintendencia de Asuntos Internos e Institutos Policiales de la misma institución a fin de lograr un acercamiento a las situaciones que afronta el uniformado a diario haciendo extensivo a las demás fuerzas de seguridad y armadas.

Concurrieron a estas jornadas efectivos de la Delegación Ushuaia, de la propia Subdelegación Río Grande y Cuartel de Bomberos del Aeropuerto Ushuaia de la PFA, como así también se ha invitado al personal de la Policía de Tierra del Fuego, Prefectura Naval, Servicio Penitenciario y la Armada Argentina, como así también de la Secretaría de Seguridad de la Provincia.
También en el Alem se realizó el curso de prevención y de lucha contra el narcotráfico, disertando personal especializado de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina con la participación del personal de la Subdelegación de la PFA e invitados de distintas fuerzas y personal de la Secretaria de Seguridad de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here