Se abrieron los sobres de la licitación para obras de infraestructura sanitaria en el marco de la emergencia vial

El Municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la realización de obras de infraestructura sanitaria en el marco de la emergencia vial.

Se trata del tendido de pluviales y redes de agua y cloacas en distintos sectores de la ciudad, divididos en seis renglones para facilitar la presentación de diversas empresas y propiciar el avance de obras en simultáneo.

Los trabajos comprenden la construcción de pluviales con estación elevadora en el Barrio Batalla de Georgias y todos los bypass en el recorrido de la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Cristo y de Chacra II.

Asimismo, se realizará un cruce con tunelera bajo la Ruta Nacional N° 3 para descomprimir el desagote en la zona de la Trucha hasta el Barrio Malvinas Argentinas, conectando el pluvial de la calle Einstein con cruces a la altura de las calles Cabo Domingo y Juan José Paso para mejorar el drenaje de la zanja paralela a la ruta.

La licitación comprende además el tendido de una red de pluvial, agua y cloacas desde la zona del nuevo natatorio municipal sobre la calle San Martín hacia Santiago de Liniers.
En una segunda etapa se avanzará sobre la calle Belgrano y sobre la calle Gob. Anadón en Chacra II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here