El Paseo Canto del viento se unió a los festejos del día de la madre

En el marco de las actividades que se realizaron para agasajar a las madres en su día, desde la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de la Producción y Ambiente se impulsó una jornada especial en el Paseo Canto del viento.

Además del abanico de ofertas que productores locales habitualmente ofrecen a los vecinos de la ciudad se sumó una tarde de prácticas para las mujeres que se encuentran realizando algún curso en la Oficina de Empleo.

De esta manera, mujeres que se encuentran cursando alguna capacitación, taller o curso ofrecido por la Oficina “tuvieron la oportunidad de brindar todos los conocimientos adquiridos a las potenciales clientas que visitaron el lugar”, señaló Sandra Piedrabuena, directora de Desarrollo Local.

La jornada “fue organizada por los propios emprendedores”, recordó Piedrabunea, al tiempo que detalló “y como complemento sumamos a las chicas de Oficina de Empleo para que las mamás puedan ser atendidas por las chicas de los talleres de peluquería, de maquillaje y de uñas, que salgan maquilladas, peinadas y bien bonitas”.

Cerca de 30 expositores ofrecieron sus productos, más otro tanto de quienes ofrecieron servicios que están aprendiendo en los talleres. “Es bueno que las chicas que se van turnando puedan sociabilizar, salir del ámbito de aprendizaje en las aulas de la oficina y comenzar a tomar contacto con las personas es muy bueno, se nota que están muy entusiasmadas” celebró Pieadrabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here