El municipio acompañó a jóvenes del Colegio “Soberanía Nacional” en una jornada sobre seguridad vial

En el marco del Día Mundial de la Educación Vial, el Municipio de Río Grande a través del Departamento de Educación Vial acompañó a jóvenes del último año del Colegio Provincial “Soberanía Nacional” en una actividad para encuestar a conductores acerca de cuestiones vinculadas a la seguridad al volante.

El proyecto, surgido desde el equipo directivo y docente de la propia institución, se suma al curso teórico para la obtención de la licencia de conducir que personal municipal se encuentra dictando a alumnos en edad legal de manejar.

El director General de Inspección General, José Díaz, destacó el trabajo que se realiza en el colegio para concientizar a los chicos acerca de los cuidados y responsabilidades que se deben tener al momento de conducir un vehículo en la vía pública.

El viernes 6 de octubre, los estudiantes que completaron el curso rendirán un examen que será válido para obtener su carnet, para luego realizar el examen práctico y las tramitaciones habituales para la gestión de la licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here