El Banco de Tierra del Fuego instaló un nuevo cajero automático

El Banco de Tierra del Fuego anunció la reciente instalación de un nuevo cajero automático (o ATM por sus siglas en inglés) en el edificio del aeropuerto de la ciudad de Río Grande. De esta forma se habilita un nuevo canal electrónico de atención, ante la creciente demanda para realizar operaciones bancarias sin asistir a las sucursales tradicionales.

El Vicepresidente del BTF, Gabriel Clementino, destacó que “hacía tiempo que queríamos instalar esta nueva boca de atención pero, por las características particulares del lugar, fue necesario un trabajo en conjunto entre el Banco, la concesionaria del aeropuerto, y la empresa transportadora de caudales en orden de realizar las obras y obtener la autorización del Banco Central y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria”.

Mira también  Nuevos barrios se suman al servicio de recolección de residuos

El nuevo ATM se enmarca en un plan de potenciación del uso de medios electrónicos, que incluye la relocalización de algunos cajeros automáticos, el lanzamiento de nuevos canales de atención online, la incorporación de nuevas operaciones y la futura instalación de nuevas terminales de autoconsulta.

Cabe recordar que el año pasado el Banco de Tierra del Fuego fue distinguido entre todas las entidades bancarias que forman parte de la Red Link, como el Banco de mayor derivación de usuarios a Homebanking y Dispositivos Móviles. Este indicador destaca que los clientes del BTF son los que en mayor proporción han migrado sus operaciones de cajeros automáticos a plataformas online.