Lanzan portal web de empleo local

Esta semana se lanzó el primer portal web de empleos de la Patagonia Sur, que permite a quienes buscan trabajo y a empresas, comercios e instituciones conectarse en forma rápida y efectiva. “El portal tiene características novedosas para nuestra provincia: es la primer web de empleo local que ofrece, además de la posibilidad de publicar ofertas laborales, subir contenidos multimedia e interactuar a postulantes y organizaciones, adaptándose a las nuevas tecnologías y sistematizando la información, lo que hace más efectivos los procesos de búsqueda”, destacó Alejandro Sherriff, director de VALORes.

La consultora presentó su nuevo portal laboral, primero de la Patagonia, pensado desde Ushuaia con el objetivo de satisfacer el mercado laboral patagónico, entendiendo las particularidades de nuestra región.

“Queremos que tanto quienes buscan empleo como los que necesitan empleados encuentren la manera más fácil, ágil y dinámica de encarar este proceso. Especialmente en momentos de coyuntura desafiantes, es necesario pensar nuevas maneras de crecer y ser más efectivos, por eso para nosotros es importante ofrecer esta herramienta que ayudará a quienes busquen trabajo a encontrar nuevas oportunidades. El portal es gratuito para postulantes, y los invitamos a todos a registrarse y obtener su usuario, dando visibilidad a su perfil, comentó Sherriff.

A través de https://empleos.valorestdf.com.ar aquellas personas que quieren cambiar de trabajo o busquen empleo podrán subir de manera rápida y moderna su Curriculum actualizado, pudiendo incluir también videos, audios y archivos multimedia. Asimismo, gestionar sus postulaciones y entrar en contacto directo con las empresas que los ofrecen, favoreciendo la interacción.

Para empresas e instituciones, el portal tiene como uno de sus principales pilares la sistematización de la información y el acceso a contenidos multimedia, ahorrando recursos y tiempo y facilitando el reclutamiento de las personas más indicadas para ocupar las posiciones.

“Es el primer portal de este tipo en Patagonia y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento. Tiene una serie de funcionalidades novedosas incluso para sitios a nivel nacional. Es decir, va más allá de la sola publicación de las ofertas. Es una buena manera de adaptarnos a las nuevas tecnologías y optimizar procesos dando accesibilidad al empleo. Estamos convencidos de que los buenos equipos hacen organizaciones efectivas, y por eso seguiremos en búsqueda constante para sumar nuevos recursos y herramientas en este sentido” finalizó Sherriff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here