Continúan abiertas las inscripciones para la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”

El Subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio, Lic. Andrés Dachary, informó que continúan abiertas las inscripciones para la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”. El tradicional evento se realizará el próximo 5 de noviembre y contará con las pruebas de 10.5k (inscripción sólo en el CRD con apto físico), 3k, 3k en rollers y 1k.

El funcionario recordó que “quienes deseen participar pueden inscribirse a través de la página oficial del Municipio www.riogrande.gob.ar de manera muy sencilla, o se pueden acercar a cualquier espacio Municipal para hacerlo personalmente”.

“La semana que viene estaremos también en distintas plazas que informaremos a través de la fan page de Facebook para que quienes lo deseen puedan anotarse”, agregó.
Asimismo, el funcionario aseguró que “a una semana del lanzamiento de la propuesta ya tenemos 1500 inscriptos, un número impresionante que seguirá aumentando en los próximos días hasta seguramente superar los 10 mil participantes del año pasado”.

Finalmente, Dachary destacó que “estamos en un año muy particular en el tema Malvinas, en el cual hemos visto un giro en la forma de entender el reclamo por parte del Gobierno Nacional, con lo cual la ciudadanía ha tomado un protagonismo fundamental liderando el pedido de paz, de diálogo y de soberanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here