Río Grande vibró con el rock de Ciro y Los Persas

Una multitud colmó las instalaciones del gimnasio “Don Bosco” el miércoles por la noche, para disfrutar del show que brindó la reconocida banda “Ciro y Los Persas”.

El festival, organizado por la Secretaría de Cultura, también contó con la participación de la banda local “Los Vende Humo” y de “La Mono” que lidera Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari.

El subsecretario de Industrias Culturales Pablo Rottaris comentó que “vivimos una jornada histórica para Tierra del Fuego, la verdad que muy contentos de poder hacer este show de primer nivel”.

Rottaris destacó el “gran esfuerzo del Gobierno de la Provincia para poder contar con este tipo de espectáculos”, y agregó que “para los riograndenses es un orgullo de poder tener una banda de primer nivel, pero también es un orgullo tener a los Vende Humo como banda local y a La Mono que es una banda que viene trabajando hace tiempo con un disco nuevo y dentro de poco va a salir de gira. Es un gran show de rock y estamos muy orgullosos de haberlo llevado adelante”.

Rottaris mencionó que la Secretaría de Cultura “tiene en agenda más eventos para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”, gracias a que “el Gobierno de la Provincia viene haciendo un gran esfuerzo”, y recordó los espectáculos que brindaron Panam y Circo; Rombai; Peteco Carabajal; y Horacio Banegas, entre otros.

“Es un esfuerzo muy grande, pero apostamos a la cultura y a los artistas locales, esto lleva mucho trabajo, pero estamos muy felices de poder llevar adelante esta tarea” expresó el Subsecretario.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, se hizo presente con un stand el cual entregó preservativos y material informativo respecto al VIH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here