Increíbles vacaciones en El Calafate

    Ubicada en la Patagonia Argentina, esta bella ciudad enamora a sus visitantes gracias a su naturaleza, su exquisita gastronomía y las fantásticas actividades para disfrutar, ya sea en familia o junto con amigos.

    Lagos, glaciares, cerros y penínsulas son algunas de las maravillas con las que se podrá encontrar en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

    Una variada lista de deportes y excursiones aventureras como el trekking, el ciclismo y navegar rodeado de glaciares se encuentran a su disposición en esta hermosa ciudad. Además, museos históricos y centros como el Punta Walichu + Glaciarium, donde podrá ver partes llenas de la historia de la región le acompañarán durante todo el viaje.

    La empresa rentadora de autos Budget ofrece a sus clientes una de las mejores flotas de autos por su diversidad y sus grandes modelos para que pueda manejarse con sus propios tiempos y momentos, a través de escenarios maravillosos e impactantes.

    Además, la gastronomía regional le dejará más que satisfecho con los platos más deliciosos de toda la Patagonia, en la que se destacan el salmón y los corderos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    uno × uno =