Se disputó la “Copa Freak Spirit” en el Skate & Bike Park

Se llevó a cabo en el Skate & Bike Park el campeonato de skate “Copa Freak Spirit” organizado por la Dirección de Juventud de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud y por Maita’i Lab Eventos.

El Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos, comentó que “la intención es cerrar el año con todos los chicos que han participado de las actividades que se realizan aquí”.

“Venimos trabajando mucho en conjunto con la coordinación del Skate Park, tratando de inculcar a los deportistas la vida saludable y por supuesto valores como el compañerismo, la amistad y la solidaridad”, agregó.

Asimismo, Barrientos explicó que “es la primera vez que se realiza esta competencia en la que participan las categorías inicial y avanzados, y estamos realmente muy contentos con la convocatoria que se ha logrado con más de 100 chicos inscriptos”.

Finalmente, el funcionario recordó que a partir del 18 de diciembre se estarán realizando las inscripciones para adolescentes para participar de las salidas al campo y campamentos de verano en todos los espacios deportivos municipales, e invitó a “todos los chicos a que se acerquen, que averigüen y que se inscriban porque habrá muchísimas propuestas para todas las edades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here