La judoca Daniela Krukower brindará una clínica en el polideportivo Carlos Margalot

La destacada judoca y entrenadora del Seleccionado Femenino de Judo, Daniela Krukower arribará a nuestra ciudad mañana jueves 4 de mayo donde tiene previsto realizar una serie de charlas y clínicas orientadas a deportistas de esa disciplina. También brindará una clase a miembros de la policía provincial y tendrá un encuentro con mujeres que deseen conocer técnicas de defensa personal.

Maximiliano Cavia, profesor de las escuelas municipales de judo de la Agencia de Deportes y Juventud e integrante de la Asociación de Judo de Río Grande comentó que “es un orgullo recibir a esta gran deportista olímpica que ha conseguido logros muy importantes como el campeonato del mundo”.

“Ella viene a compartir su vasta experiencia con todos nosotros por lo que es una muy buena oportunidad para aprovechar”, resaltó.

Cavia detalló que “mañana jueves está prevista una conferencia de prensa a las 16:00hs en Bilbao 614 donde Daniela comentará sus actividades en la ciudad y expondrá la convocatoria a dos alumnos nuestros a un campo de entrenamiento en Japón”.

“Luego, a partir de las 19:00hs realizara en el polideportivo Carlos Margalot una clínica orientada a deportistas y profesores de la disciplina”, informó.

Finalmente, anunció que “el día viernes 5 por la mañana va a dictar una clase de defensa personal para la Policía de la Provincia y a las 15:00hs una clínica de defensa personal para mujeres de toda comunidad, también en el Polideportivo Carlos Margalot”.

“Todas aquellas mujeres que quieran participar se podrán anotar en las planillas que estarán disponibles tanto en el Centro de Rendimiento Deportivo (Piedrabuena 971) como en el propio polideportivo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here