La Gobernadora asistió al lanzamiento de la 8va edición del encuentro infantil de rugby “Douglas Philips”

La gobernadora Rosana Bertone participó de la apertura de la octava edición del tradicional certamen “Douglas Philips” organizado por el Río Grande Rugby & Hockey Club, que reúne a las categorías infantiles y juveniles de todos los equipos de rugby de la provincia y que este año tuvo la participación de elencos de Río Turbio, Río Gallegos y El Calafate.

Al dirigir la palabra, la Mandataria agradeció el acompañamiento de los equipos de la provincia que “nos ayudan y colaboran con los programas de Rugby en tu Barrio y el carcelario como herramienta de inclusión”.

“Este es un deporte integrador que facilita a los chicos a empaparse en lo deportivo y sobre todo, en la parte humana y solidaria, con este torneo que sirve para continuar formando el futuro de esta disciplina” aseguró la Gobernadora durante el lanzamiento de la octava edición, en el que estuvo acompañada por la concejal Laura Colazo.

Asimismo, Bertone destacó el trabajo constante de la institución “el esfuerzo comunitario que hay en este club, donde participa la familia, es lo que me anima a involucrar al Poder Ejecutivo con el objetivo próximo de poder darles el título de propiedad de la tierra para que continúen creciendo”.

Por su parte, el presidente del Río Grande Rugby & Hockey Club, Gabriel Kuricic, remarcó la importancia del acompañamiento por parte del Gobierno en la actividad y en este encuentro, en honor al fundador y primer presidente de la institución riograndense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here