El Futsal Solidario brilló en la noche del gimnasio Muriel

El gimnasio Jorge Muriel volvió a vivir una verdadera fiesta deportiva con el “Futsal Solidario”, en el encuentro amistoso entre el combinado de las estrellas y la selección de Río Grande organizado por la Secretaría de Deportes, en el que se recolectaron juguetes para la próxima celebración del Día del Niño.

Con la presencia del secretario de Seguridad Ezequiel Murray, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo la concejal Laura Colazo, quienes entregaron el trofeo puesto en juego al equipo ganador, se realizó el evento que tuvo a los mejores exponentes de la disciplina.

“Gracias a todos por participar de este evento solidario en el que pudimos juntar muchos juguetes para hacer felices a los chicos en el Día del Niño y sobre todo a la gobernadora Rosana Bertone, quien es la que nos da el apoyo para que podamos trabajar en el deporte”, reconoció Oyarzo.

Los campeones del mundo, el técnico Diego Giustozzi, Alamiro y Constantino Vaporaki, integraron el combinado de las estrellas junto Pablo Vidal, Ricardo Torrez, Julián Gamarra y Diego Mendoza, quienes se desempeñan en el más alto nivel del futsal nacional. Ellos enfrentaron a la selección de Río Grande, dirigida por Pablo Cobian, quienes se encuentran en preparación de cara al próximo nacional de selecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here